Otro bombazo en Tigres siguen los cambios drásticos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Otro 'bombazo' en Tigres! siguen los cambios drásticos

Continúan los cambios en la estructura directiva del club felino.

Hugo Hernández y Carlos Muñoz
Mexsport

Los cambios en la estructura directiva no paran en Tigres, ahora se da la salida de Carlos Muñoz de la Dirección de Fuerzas Básicas del club felino.

En su lugar se da un nombramiento sorpresivo, pues será ocupado por una persona que ya había dejado su puesto anterior en la institución: Hugo Hernández.

Hace unas semanas Hernández había dejado su cargo como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti y todo indicaba que ahora se dedicaría a ser el filtro final en el análisis de los posibles refuerzos del equipo.

Muñoz Remolina ha estado ligado a los Tigres desde la temporada 1982-83 cuando llegó al equipo proveniente del Atletico Potosino y desde que se retiró en 1998 tomó el puesto de auxiliar técnico con diferentes entrenadores.

Estuvo algunos lapsos muy cortos fuera del club, pero de nuevo regresó para estar con Ricardo Ferretti desde que su primera etapa en el 2000.

Desde el 2011 ocupaba el cargo de Director de Fuerzas Básicas tras la salida de Dennis te Kloese para ser Coordinador de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol.

Carlos Muñoz deja así una vida profesional ligada a Tigres por 38 años y ahora emprenderá el camino por otros rumbos.

Las razones de la salida del potosino de la institución auriazul no se han dado a conocer.

Sin embargo, parece ser sólo parte de los movimientos que se han venido dando en las últimas semanas en el club.

Primero con la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia para dejar su lugar al ingeniero Alejandro Rodríguez.

Asimismo lo de Hugo Hernández del cuerpo técnico del primer equipo para la llegada de Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho.

Ahora se da este nuevo movimiento a la estructura directiva y está por verse si es el último o si bien se seguirán dando más durante las próximas semanas o meses.

DP