Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Partido contra Pumas será muy parejo: Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres sabe que el equipo capitalino será un rival difícil, pero a los de San Nicolás les beneficiará el cambio de horario.

De cara al duelo ante Pumas y luego del cambio de horario del medio día a las 4:30 de la tarde, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, mencionó que esta situación empareja las condiciones del juego sin tener ventaja los locales quienes aún así son un rival difícil.

“Vamos en enfrentar a un rival difícil, se hacen partidos trabados y ellos se hacen fuertes de local, pueden sacar diferencia jugando en un horario determinado y en un estadio complicado, veamos si este cambio de horario puede emparejar o no las cosas”, mencionó.

Nahuel realizó una radiografía del accionar hasta el momento del equipo, dejando en claro que los movimientos tácticos y de jugadores afectaron en su momento al equipo.

“Creo que tuvimos un buen comienzo, encontrando muchas variantes de mitad de cancha para adelante, pasamos momentos de irregularidad en cuanto algunos movimientos de nombres o tácticos, encontramos alguna irregularidad como equipo, en la zona defensiva, tal vez perdimos de eso que no los caracterizaba en los campeonatos anteriores, la solides defensiva, demostramos que cuando somos un equipo compacto como en partidos con Querétaro, el equipo funciona y rinde, sabemos que tenemos que estar tranquilos y encontrar una regularidad en lo colectivo y lo que ofrecemos de rendimiento individual al entrenador así que tenemos que llevar eso al máximo nivel en el cierre de campeonato”, añadió.

Sobre el tradicional Diciembre de campeonato y el hecho que esto se puede repetir, el portero señaló.

“Si pero el fútbol esto pasa una vez y al día siguiente la cosa cambia, obviamente contamos con esa estadística si se quiere pero acá se trata del día a día y la realidad de equipo en cada momento del campeonato y sabemos que podemos mejorar así que trataremos de cumplir con esas expectativas que son tanto de nosotros como de la gente”, enfatizó.

En otros temas, Nahuel dijo estar gustoso por la renovación de Gignac, la cual se haría oficial la próxima semana.

DE TUCA NADA

Nahuel Guzmán en conferencia de prensa fue cuestionado sobre el accionar de el TRI y Tuca, a lo que se negó a profundizar, y dejó en claro que los duelos ante Argentina serán un buen parámetro para México.

“Respecto a los partidos que se jugaron no puedo opinar porque no he visto los partidos así que a parte es mucho más fácil decirte que no he visto los partidos a tener que analizarte a los equipos de Tuca, y respecto a los juegos en Argentina creo que se van a encontrar con una buena medida, un rival que se rearmó”, sentenció.

AM