'Pechu' y 'Chino' en duda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Pechu' y 'Chino' en duda

Ambos jugadores tienes molestias musculares.

Mexsport

Tigres trabajó bajo un gélido clima en las instalaciones de Zuazua en donde siguieron puliendo las jugadas de táctica fija y los balones por alto, tanto en defensiva como a la ofensiva, además de que Ricardo Ferretti sigue haciendo trabajos tácticos para definir el once titular que saldrá a enfrentar al León este sábado en el arranque del torneo.

Asimismo, los que siguen trabajando por separado y están en duda para este juego son Jorge Torres Nilo y Lucas Zelarayán, ambos por molestias musculares, por lo que será hasta el viernes cuando se determine si son tomados o no en cuenta para el duelo ante los Panzas Verdes.

Mientras que Jesús Dueñas ya se incorporó por completo al trabajo del plantel, luego de varios días de no hacerlo debido a una intervención dental a la que se sometió la semana pasada.

El “Tuca” hará este jueves el interescuadras para definir la alineación, la cual se perfila hasta el momento de la siguiente manera: Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jair Díaz en defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino en la media cancha; André Pierre Gignac y Eduardo Vargas en el ataque.

DP