Pega Raya2 en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pega Raya2 en casa

Con anotación de Jaziel Martínez, el equipo dirigido por Aldo de Nigris vence al Celaya por la Jornada 5 del Torneo Grita México A.21 Expansión.

Raya2

Con gol de Jaziel Martínez al minuto 27, Raya2 ligó su tercer partido sin derrota, al vencer por la mínima diferencia al Celaya, por la Jornada 5 del Torneo Grita México A.21 Expansión.

El equipo dirigido por Aldo de Nigris, filial del Club de Futbol Monterrey, conquistó su segundo triunfo de la temporada, para ubicarse en la posición 11 de la tabla general hasta el momento.Jacobo Reyes desbordó por el costado izquierdo en relación al ataque del conjunto albiazul, eludió a dos rivales y se enfiló contra el portero Guillermo Allison, ex del Cruz Azul, para sacar el disparo que el arquero rechazó.

El balón le quedó a Jaziel Martínez en la media luna del área, para controlar y sacar un disparo "bombeado" de pierna izquierda para anotar la que sería la única anotación del encuentro.Con este resultado Raya2 hilvanó su tercer partido sin derrota, luego de arrancar el certamen con dos descalabros consecutivos ante Cancún FC y Atlante.

En la Jornada 3, Raya2 venció al Tapatío en el "Gigante de acero"; posteriormente empató como visitante en Yucatán ante Venados y en esta ocasión, vencer al conjunto del Celaya.Para la próxima jornada, el equipo dirigido por Aldo de Nigris visitará Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Se espera que para este fin de semana arribe a la ciudad el máximo ídolo de los aficionados albiazules, el histórico delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo, quien se sumará a las filas de Raya2 por lo que resta de la presente temporada.

MN