Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A pelear por la titularidad

Carlos Rodríguez sabe que debe seguir con el alto nivel que demostró en el Apertura 2018 para tener un lugar en el equipo.

El Apertura 2018 será recordado por el canterano de Rayados, Carlos Rodríguez, ya que debutó en Primera División y después se ganó la confianza del entrenador para ser tomado en cuenta dentro del once inicial.

Incluso, la buena fortuna le sonrió al joven elemento albiazul, debido a las lesiones de varios jugadores, Diego Alonso echó mano del mediocampista, quién disputó todos los minutos de la Liguilla.

Ahora con el Clausura 2019 a la vuelta de la esquina, sabe que no puede bajar su nivel y debe competir con sus compañeros para seguir llenando el ojo del técnico uruguayo.

“Fue una gran responsabilidad que me dio el técnico, gracias a Dios me salieron bien las cosas, aproveché la oportunidad y terminé jugando el torneo, ya ahorita trabajando de la mejor manera, siguiendo los consejos de mis compañeros para seguir aprendiendo y seguir mejorando mi rendimiento. Tuve un buen cierre, pero la competencia de cada jugador siempre es bueno tener una competencia fuerte en el equipo para cada uno sacar el mejor rendimiento, pero como te digo, seguir los consejos de mis compañeros para seguir aumentando y creciendo con mi fútbol, y bueno es un gran reto que Diego (Alonso) me haya dado la oportunidad, la tomé con gran responsabilidad, y bueno la disfruté al máximo”, comentó.

Sin embargo, sabe que ante el regreso de Jonathan González y con Celso Ortíz en buen momento será complicado pelear por un puesto titular en el mediocampo

“No sería injusto (estar en la banca), está en todos dar el mayor rendimiento que tiene que sacar cada uno, para la competencia es importante, y así poder estar dentro del once titular, de mi parte tengo que esforzarme más, trabajar más y bueno, poder llenarle el ojo al ‘Profe’ y tener mi lugar en los 11”, mencionó.

Por último, Rodríguez sabe que un futbolista como Ángel Zaldivar le vendrá bien a los albiazules y espera que el delantero anoté muchos goles con la playera de Rayados.

“Siempre que llega un jugador que viene a aportar, es bueno para el equipo, para el plantel, esperemos que tenga una buena acoplación con el equipo rápido y que explote su potencial al cien”, finalizó

Carlos Rodríguez sumó sus primeros minutos con el conjunto de Monterrey en la jornada 13, al entrar de cambio por Jonathan González.