A pensar en Xolos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A pensar en Xolos

Esta sería la alineación de Rayados para enfrentar a Tijuana.

Bajo las mismas condiciones en pasto sintético, en la cancha número cuatro del barrial, así es como entrenó el Monterrey previo al duelo decisivo del día viernes ante Tijuana. Visitarán la perrera más grande de México y es por esto que aprovecharon el lugar de entrenamiento para comenzar con la adaptación del equipo.

Cabe señalar que el equipo que jugó gran cantidad de minutos en la goleada de Copa MX realizó trabajo regenerativo. Sin embargo, el Turco fue precavido y los elementos que planea utilizar en la jornada 18 descansaron del torneo nacional, para estar listos y preparados de cara al duelo ante el también equipo fronterizo.

Así es como el estratega argentino utilizó el siguiente cuadro, Marcelo Barovero en la portería; línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha, César Montes y Nicolás Sánchez en la central, dejando a Leonel Vangioni por la banda izquierda.

Celso Ortiz fue el elemento que utilizó en solitario en la contención, mientras que los tres volantes fueron Miguel Layún por el sector diestro, Rodolfo Pizarro por el centro y Jesús Gallardo por la banda zurda.

Los delanteros son inamovibles pues Dorlan Pabon estuvo al lado de Rogelio Funes Mori en ataque. Cabe señalar que en los momentos de defender, posicionó una línea de cinco bajando a Layún como carrilero y enviando a Pabon por la banda derecha.

Por su parte será hasta este jueves que decida cuál será el cuadro estelar para mantener la esperanza de conseguir el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano. Además, el Turco como cada práctica finalizó entrenando el balón a pelota parada, en esta oportunidad fueron los tiros de esquina defensivos.

Por último, el que se sumó a observar la práctica tras el trabajo regenerativo, fue el holandés Vincent Janssen, ofensivo que estará presente en el último día de trabajo junto al grueso del plantel, con la ilusión de aún poder ser contemplado tras convertir tres anotaciones ante los Cafetaleros de Chiapas.

Así entrenó Mohamed:

Marcelo Barovero

Stefan Medina

César Montes

Nicolás Sánchez

Leonel Vangioni

Celso Ortiz

Miguel Layún

Rodolfo Pizarro

Jesús Gallardo

Dorlan Pabón

Rogelio Funes Mori