Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pereira no ve tan cómodo a Pizarro en Rayados

El jugador de Chivas dijo que lo único que tiene que hacer el Monterrey para funcionar es jugar como equipo.

El enfrentamiento del sábado en Monterrey provocará el reencuentro de Chivas con Rodolfo Pizarro, a quien Jair Pereira ve menos cómodo que cuando este militaba en el Rebaño.

“A lo mejor no se le ha visto tan cómodo como se le veía en Chivas, pero con ese tipo de jugadores nunca puedes estar confiado en que si pasa por un buen momento o no. Lo que yo conozco de Rodolfo es que es un tipo atrevido, que te encara, y que en cualquier momento te puede cambiar la cara del partido”, señaló Pereira.

Después de empatar 1-1 con América el domingo pasado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, el Rebaño se alista para enfrentar a Rayados, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018.

"Ellos (Rayados) tienen un gran equipo, van a estar en su casa y vienen en una buena posición en el torneo, creo que lo único que tienen que hacer ellos es seguir jugando en equipo y lo que a mí me importa es lo que podamos hacer nosotros allá en Monterrey, nosotros vamos a trabajar nuestro partido y siempre vamos a esperar al mejor rival", comentó.

Para Pereira, la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, pasa más por una cuestión de taquilla.

“Obviamente es un tipo que va a ayudar en cuestión de la taquilla, eso es una realidad, uno no duda de lo mucho que pueda saber del futbol, ahora sí que ellos lo contratan más que nada por esa cuestión, por tener a alguien que pueda tener taquilla dentro del futbol mexicano y si puede aportar cosas importantes de las que él sabe para su equipo, es bienvenida cualquier persona que venga a aportar algo al futbol mexicano”, dijo Pereira.

SR