Pizarro, de ser despreciado para Rusia 2018 a ser clave en Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pizarro, de ser despreciado para Rusia 2018 a ser clave en Rayados

Del descarte para la Copa del Mundo a ser uno de los futbolistas que más diferencia marca en la Liga MX. Todo esto le pasó en el último año a Rodolfo Pizarro.

Rodolfo Pizarro

En su primer torneo pasó de noche y se le criticó. Inició el Clausura 2019 y seguía sin rendir lo esperado, pero aún así fue convocado por el Tri en marzo para los duelos ante Paraguay y Chile.

Pizarro regresó y desde entonces se convirtió en otro, se echó al hombro al conjunto del Cerro de la Silla en la recta final del torneo regular y en las finales de Concachampions. Si bien no anotó ante Tigres en el Clásico Regio por el título internacional, sí fue el más peligroso al frente y provocó la pena máxima que le dio el campeonato a Rayados.

"Me siento muy feliz, muy ilusionado, me trajeron para esos partidos, estoy muy comprometido, sé que vine para esos partidos y para ganar campeonatos", declaró Pizarro.

Cuando más se le necesitaba al dorsal ‘20’ del Monterrey es cuando ha comenzado a destacarse dentro del terreno de juego e incluso no hace mucho ligó tres duelos con diana.

Primero en Semifinal de Concacaf ante Sporting Kansas City. Después en Toluca, a pesar de la goleada recibida de 5-1. Ante Santos, Pizarro marcó el primer gol albiazul y fue así como logró marcar en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera.

En la Final Regia de Concachampions participó en la jugada del penal; en Cuartos de la Liguilla hizo el gol ante Necaxa que significó el pase a Semis, donde se medirán de nuevo a Tigres.