Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pizarro y Basanta, al menos tres semanas fuera

Rayados publicó un comunicado en redes sociales.

Rodolfo Pizarro
Mexsport

Tres semanas de inactividad para dos jugadores titulares del Monterrey. Así es, continúan las malas noticias en La Pandilla, pues hoy a través de un comunicado se entregó el reporte médico de José María Basanta y de Rodolfo Pizarro.

Ambos elementos salieron lesionados en el clásico Regio, el zaguero salió de cambio al minuto 8, mientras que el mediocampista ofensivo no volvió a la cancha tras el medio tiempo del juego en el Volcán Universitario.

Por lo que se perderán al menos dos duelos de Liga y uno de Copa MX.

El defensor y capitán del club presenta un desgarro en su muslo izquierdo, así lo informó el club.

“José Basanta presenta un desgarro grado 2 del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo que le llevará no menos de 3 semanas de recuperación”.

Por su parte el talentoso jugador mexicano Rodolfo Pizarro sufrió un esguince en la rodilla derecha.

“Rodolfo Pizarro presenta un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que le llevará no menos de 3 semanas de recuperación”.

Cabe señalar que se perderán los duelos de Octavos de Final de la Copa MX ante Zacatepec, además del próximo de liga ante Tijuana y el de la fecha 12 ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

La buena noticia es que previo al duelo de la jornada 13 ante Toluca en el Coloso de Acero hay un fin de semana de inactividad al ser Fecha FIFA por lo que podrán recuperarse y sólo estarían inactivos durante dos partidos del Apertura 2018.

DP