Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pizarro y Ortiz están listos; Chema aún no

El mexicano y el paraguayo podrían ser considerados para el partido ante el León.

Rodolfo Pizarro

Buenas noticias en el Monterrey. Este martes en el entrenamiento del equipo con miras al duelo de la jornada dos ante León con par de incorporaciones al equipo para hacer más completo el 'arsenal' de Diego Alonso.

Rodolfo Pizarro y Celso Ortiz se integraron al equipo luego de distintas molestias; Pizarro tenía una ligera carga muscular por lo que se quedó en el banquillo por precaución ante Pachuca mientras que Celso Ortiz se ha recuperado de un problema estomacal que le impidió jugar el sábado anterior.

Ambos futbolistas participaron en una parte del entrenamiento desde el lunes pero fue hoy martes cuando se integraron al cien por ciento y están disponibles y elegibles para ser tomados en cuenta por el técnico uruguayo el fin de semana cuando reciban a los Esmeraldas.

Quien no se ha recuperado de una molestia muscular en el muslo es el capitán José Basanta quien se estaría incorporando hasta mediados de la próxima semana al parejo del plantel; este martes trabajó en el gimnasio del Barrial.