Pizarro y Stefan siguen en duda    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pizarro y Stefan siguen en duda

Ambos jugadores podrían no estar presentes ante Chivas.

Rodolfo Pizarro
Mexsport

Monterrey entrenó la mañana de este lunes en el barrial, donde se vio al equipo comprometido y mentalizado en su próximo duelo. Sin embargo, aún hay dos jugadores que no están al cien y siguen siendo duda para el partido de La Pandilla ante Chivas.

El primero de ellos es Rodolfo Pizarro, que presenta una molestia en el talón derecho. Situación que lo ha hecho jugar los duelo infiltrado y que no le permite trabajar de buena manera, el jugador nacional aún no se recupera y pese a que ya realiza trabajos en campo aún es duda de cara el duelo ante su ex equipo.

Otro que no ha podido recuperarse es Stefan Medina, el colombiano presentó molestias musculares en el duelo ante Puebla. Justamente se tuvo que retirar en el minuto 25 del partido, el lateral derecho del equipo sigue sin entrenar a la par de sus compañeros y también es una incógnita si podrá ver acción ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

La Pandilla trabajó disparos a gol, pues buscan mejorar la efectividad sobre la portería rival. Situación que inquieta al cuerpo técnico de Diego Alonso, pues sus goleadores no han aparecido en las primeras ocho jornadas.

DP