Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran al equipo

Duilio Davino reconoció que este plantel será el que defienda los colores de Rayados en la campaña que ya inició.

Kranevitter, Alonso y Loba
Mexsport

Monterrey presentó a sus dos refuerzos de cara al Clausura 2020 y tras la presentación, Duilio Davino, Presidente Deportivo del equipo abordó preguntas en rueda de prensa. Dónde reconoció que el plantel que poseen es el que espera sea el que defienda los colores del Monterrey en la campaña que ya inició.

“Sí, realmente hoy es el plantel que quisiera, obvio hay ventana de traspasos y esperamos quedarnos así, los objetivos son jugar todos los partidos en Copa y Liga, calificar entre los cuatro primeros, hacer que la afición disfrute, que salgan orgullosos de ver un equipo que transmita”

Mucho se ha hablado de Rogelio Funes Mori y una posible salida a la MLS, ante está situación se le preguntó a Duilio y esto respondió.

“Es el riesgo de tener plantel con tan buenos jugadpres, ademas siguen creciendo y después nada mientras la ventana está abierta hay clausulas, tampoco es querer frenar, la MLS es un competir fuerte está claro, antes quizá no como ahora, también hay mercados en China, Qatar, Arabia, cada vez el mercado es mas difícil, la ventaja es los jugadores quieran estar en el club, saben lo que y están contentos con la exigencia, la afición, lo que se le dice se les cumple y ciudad futbolera, y eso muchas veces eso el jugador no lo cambia por nada”.

“No creo que esté listo (Matías Kranevitter) para el fin más por físico, y no tenemos oferta por ningún jugador, por Funes Mori ni conocimiento tenía”.

El Presidente Deportivo del Monterrey se refirió al sentir que posee hoy, tras haber pasado por momentos de mucha crítica.

“Con mucha tranquilidad, esto es parte de la vida, no cambia, entiendo las critica, sé que no son personales, uno lo que debe es trabajar, muy contento de ganar la Liga, pero eso ya pasó, no podemos relajarnos y debemos ir por más".

Para finalizar habló del plantel que armó, de cara al Clausura 2020 y de la incorporación de Aké Loba y Matías Kranevitter, además el inicio del equipo en la Liga.

“Tenemos un muy bien equipo, la intención siempre es intentar mejorarlo torneo a torneo y eran jugadores de los que queríamos traer, la voluntad de ellos fue importante, jugadores que le vienen a meter competencia, sin duda necesitan tiempo de adaptación, estamos contentos con el plantel, no podemos relajarnos por el logro obtenidos, creemos que podemos estar peleando otra vez”.

“Llevamos tres partidos no es el arranque que quisiéramos, sabía que iba a costar, sobre la marcha iremos mejorando para llegar de la mejor manera en el mes deseado”.

DP