'Ponchito' González afirma que no hay tiempo para lamentarse Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Ponchito’ González: “No hay tiempo para lamentarse”

El volante mexicano ya quiere darle la vuelta a la página tras caer ante Querétaro; afirma que ya están enfocados en Necaxa.

Ponchito González, jugador de Rayados
Foto: Gerardo Suárez

En Rayados no hay tiempo para lamentaciones.

Tras hilvanar la tercera derrota en la Liga, Arturo González, si bien reconoció que el Monterrey vive un momento complicado, aseguró que el equipo no puede quedarse ‘tirado’ buscando respuestas al mal paso partiendo que este sábado volverán a tener actividad.

No hay tiempo para lamentarnos. Tenemos juego el fin de semana y ya mañana (jueves) tenemos que ya hablar del partido y lo que se viene.

“Al final todos estamos en esto, todos jugamos; asumir la responsabilidad, hacer un auto análisis”, expresó el ‘Ponchito’ a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

A su vez, el dorsal ‘21’ dejó en claro que el técnico Javier Aguirre no es el único culpable de la racha negativa en la que está sumida ‘La Pandilla’.

“La responsabilidad la tenemos todos, asumirla. No hay tiempo para lamentarse. Hacer un auto análisis y ver que estamos haciendo mal. Ver por qué no nos está alcanzando y darle vuelta a la página”.

¿Cómo se sienten después de la tercera derrota en fila?, se le preguntó.

“Duele. Es una situación difícil, pero estamos ahí. Hay que cerrar filas y pensar en el cierre de torneo y la final de la siguiente semana”.