Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por lesión, Chofis no viaja para el partido contra Cruz Azul

El volante no fue parte de la delegación rojiblanca que visitará este sábado al Cruz Azul.

Las lesiones comienzan a mermar a Chivas, pues ahora se sumó Eduardo López con un problema de menisco en la rodilla izquierda y tiene amplias posibilidades de ser intervenido quirúrgicamente.

Por tal motivo, la Chofis no fue tomado en cuenta por el técnico, José Saturnino Cardozo para hacer el viaje a la Ciudad de México para visitar al Cruz Azul para así enfocarse en sus estudios y saber la forma en la que se recuperará.

La lesión del volante rojiblanco no es nueva pues tras varios tratamientos no logró la entera recuperación y así confirma un inicio del 2019 complicado. Cabe mencionar el polémico debut con las Chivas donde Chofis únicamente jugó 36 minutos al ingresar de cambio al medio tiempo y salir antes de que finalizara el encuentro ante Xolos.

El martes fue titular ante los Cimarrones de Sonora en la Copa MX, y después se confirmó la lesión que ahora lo pondrá fuera de circulación.

Dieter Villalpando, Luis Guillermo Madrigal y Michael Pérez tampoco fueron opciones para Cardozo por tener lesiones musculares, siendo el primero de mayor complejidad, ya que tardará en recuperarse cerca de cuatro semanas.