Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Por liderato de la Copa

Ya clasificados a la siguiente fase, Rayados espera asegurar el primer lugar al recibir a Venados de Yucatán.

Esta noche toca Copa. Rayados recibirá en punto de las 21:00 a los Venados de Yucatán en su último partido de la fase de grupos en la Copa MX y de lograr el triunfo podría incluso terminar como el superlíder de la competencia.

Con siete unidades, ya calificado a octavos de final y líder absoluto del grupo 1, La Pandilla intentará quedarse con los tres puntos en casa que significarían mantenerse en lo más alto de la clasificación general lo que significa asegurar recibir en toda la liguilla los partidos en casa.

Los pupilos de Diego Alonso dejaron escapar en su última presentación en Copa MX el triunfo en los últimos minutos en su visita a Puebla por lo que requieren sí o sí un triunfo ante los de Mérida que les haga llegar a 10 unidades.

Actualmente el líder de toda la Copa es el América con los mismos 7 puntos que Rayados pero con un +6 de diferencia de goles por un +4 del Monterrey.

Las Águilas cierran participación en fase de grupos también hoy al recibir a los Dorados de Sinaloa y de ahí se confirmará quien termina como líder de los 16 clasificados.

Para esta noche de nuevo el entrenador uruguayo rotará a su plantel pensando en la mejor dosificación de elementos que no le hagan arriesgar a lesiones que el fin de semana le pegó al equipo en pleno duelo ante Monarcas.

Hombres como Juan Pablo Carrizo, Johan Vázquez, Jesús Molina, y el regreso de Cesar Montes tendrán participación hoy, entendiendo Alonso que de inmediato el viernes ya vuelven a tener participación pero ahora en la Liga.

Por su parte Venados aún dirigido por Bruno Marioni con la vela aún encendida luego de dos derrotas pero con la posibilidad de sumar en sus dos restantes duelos; hoy y el último que tendrán ante Puebla, lo que los pondría en la siguiente ronda.

Hace 21 días el 7 de agosto ambos equipos se vieron las caras en el Carlos Iturralde en Mérida y la victoria fue contundente 3-0 a favor de La Pandilla con goles de Daniel Parra, Guillermo Madrigal y Alfonso González quien esa noche se lesionó de la rodilla.

Así entonces Monterrey y Yucatán chocarán en Copa MX en lo que será su primera presentación de Rayados en casa luego del abucheo con el que fue despedido el sábado ante Monarcas; hoy busca reconciliación con su público.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

22 Juan Pablo Carrizo

6 Edson Gutiérrez

3 Cesar Montes

23 Johan Vázquez

17 Jesús Gallardo

10 Jonathan Urretaviscaya

21 Jesús Molina

16 Celso Ortiz

286 Daniel Lajud

29 Carlos Rodríguez

300 José Alvarado

D.T. Diego Alonso

VENADOS

12 Armando Navarrete

22 Gabriel Báez

33 Bryan Molina

4 Jonathan Sánchez

18 José Robles

23 Heyder Ruiz

8 Aldo Polo

29 Valkenedy

16 Víctor Zúñiga

30 Franco Faría

15 Esteban Torres

D.T. Bruno Marioni

SR