PREVIA. Este será el once de Tigres ante Querétaro de la Jornada 5 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres, solo vale ganar

Los felinos enfrentan al Querétaro esta noche con la obligación de ganar los tres puntos.

Nicolás López festeja su gol ante el Puebla
Foto: Mexsport

Para Tigres esta noche no vale otra cosa que el triunfo, el volver a la victoria en este Apertura 2021 y cortar una mala racha de tres jornadas sin ganar, pero sobre todo de mostrar un avance en lo que pretende Miguel Herrera de su equipo cuando reciban al Querétaro en el Estadio Universitario.

En punto de las 19:00 horas, los felinos recibirán a unos Gallos Blancos que apenas han ganado una ocasión en el Volcán en las últimas seis visitas, con un saldo de cuatro victorias felinas, un empate y el triunfo queretano que se dio en el Apertura 2016 con marcador de 1-2.

Hoy Miguel Herrera volverá a moverle a su once titular, pues no ha encontrado la forma de que se acerquen a lo que busca en el funcionamiento y ahora “volverá a las bases” de lo que ha sido el “Piojo” como entrenador al menos en sus inicios, la línea de cinco.

Para este duelo Herrera dejará en la banca al flamante refuerzo Florian Thauvin dado que no está físicamente al 100 por ciento y estará como una posibilidad de cambio en caso de ser necesario.

Tigres no gana desde la jornada 1, cuando venció de visita a Xolos de Tijuana, después perdió con Toluca y empató consecutivamente con Santos en el Universitario y con Puebla en el Cuauhtémoc, luego de cuatro jornadas el equipo auriazul marcha en el lugar 11 de la tabla con apenas 5 puntos.

Por su parte, el Querétaro apenas tiene 3 puntos y se ubica en la posición 13, no ha ganado todavía, tiene empates con América, San Luis y Pumas, mientras que perdió por la mínima con el León.

Así es que esta noche no queda de otra, hay que ganar y tratar de gustar en el funcionamiento para calmar las críticas que ya se escuchan y se leen en parte de los aficionados felinos sobre este arranque lento de la nueva era felina.

PROBABLES ALINEACIONES

TIGRES

1.- Nahuel Guzmán

198.- Jesús Garza

4.- Hugo Ayala

13.- Diego Reyes

3.- Carlos Salcedo

20.- Javier Aquino

5.- Rafael Carioca

6.- Juan Pablo Vigón

17.- Leo Fernández

11.- Nicolás López

32.- Carlos González

DT.- Miguel Herrera

QUERÉTARO

1.- Washington Aguerre

2.- Omar Mendoza

4.- Areli Hernández

22.- José Doldán

26.- Maximiliano Perg

7.- Kevin Ramírez

8.- Osvaldo Martinez

16.- Raúl Damián Torres

23.- David Cabrera

18.- Pablo Barrera

20.- Nicolás Sosa

DT.- Héctor Altamirano

Árbitro: Diego Montaño