Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Primer día de triple actividad

Diego Alonso entrenó a sus pupilos de manera intensa.

Rayados
Especial

Ni hay tiempo para nada más que el trabajo en la pretemporada en playa del Monterrey. Bajo el mando de Diego Alonso y todo su cuerpo técnico, los 30 jugadores que viajaron con el club comenzaron las labores en Cancún en un intenso trabajo.

Triple sesión, más de una hora ejercicios con balón para mejorar la parte física en la cancha del hotel de concentración. Iniciaron a las nueve de la mañana, con futbol en espacios reducidos. Ejercicios de potencia y fuerza, todos en el rectángulo verde.

Finalizaron con trabajo de futbol, experimentados vs. canteranos. El equipo estelar que paro el técnico charrua fue con Barovero en la portería, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez y Leonel Vangioni en la zaga.

Jonathan y Poncho González en labores de contención. Avilés por izquierda, Pabón por derecha, Maxi Meza como enlace y Rogelio Funes Mori como centro delantero.

Tras realizar regenerativo el conjunto albiazul, se vivió dos horas de gimnasio al medio día. Para cerrar en la tarde en un intenso trabajo de fútbol por más de una hora bajo el mando de Diego Alonso.

Este martes se llevará a cabo el segundo día de entrenamiento en playa donde se espera aún más intensidad.

DP