Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Puebla empata con Santos y suma seis juegos sin ganar en casa

La Franja y los Guerreros igualaron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019.

Puebla y Santos dividieron puntos en duelo que puso en marcha la actividad de la jornada 3 del Clausura 2019, esto luego de empatar por 1-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras un buen arranque de los laguneros, fue la Franja la que se puso adelante, con gol de Pablo González al minuto 20. h

Sin embargo, los de la comarca continuaron con su acoso sobre el arco del meta Jesús Rodríguez, viendo recompenzado su esfuerzo con el empate al 26', con anotación de Marcelo Correa.

Los Guerreros tuvieron la oportunidad de ponerse al frente sobre el final de la parte inicial, con un penal precedido de una falta de Molina sobre Garnica; para su mala suerte, la pena máxima fue errada por Julio César Furch.

Para el complemento, hubo ocasiones interesantes en ambas cabañas, pero el empate no se movió. Con este resultado, la Franja suma su sexto duelo sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc; cinco de ellos han sido igualadas.

Para la cuarta jornada del Clausura, el Puebla estará visitando el Puerto para chocar ante el Veracruz. Por otra parte, el Santos regresará a la comarca lagunera para medirse a la Chivas.