Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Puebla golea al León y se acerca a la liguilla

La Franja aprovechó los errores de La Fiera y se impuso con autoridad 4-0 en el cierre de la jornada 14; están a dos puntos de la zona de clasificación.

Puebla
Imago7

El Puebla se metió con autoridad a la casa del León y aprovechó la lluvia de errores por parte del conjunto esmeralda para golearlos 4-0 en el cierre de la jornada 14 de la Liga MX.

El resultado ubica a la Franja en la décimo primera posición con 18 unidades, colocándose a dos puntos de los Tigres en la zona de clasificación.

Christian Tabó se mandó un doblete que encaminó la goleada poblana, cuando a los 7 minutos remató de cabeza de forma espectacular un centro a segundo palo. A partir de entonces, los errores condenaron a La Fiera en su propio terreno.

Después de una jugada donde el VAR anuló un penal para el León, que pudo significar el empate momentáneo, Tabó aprovechó una pifia en la defensa para encaminarse mano a mano ante Yarbrough y definir con un disparo cruzado.

En el complemento el propio William recibió un balón cerca de su área, intentó quitarse la presión de un jugador poblano y perdió el esférico en el intento, lo cual derivó en un centro que Félix Micolta aprovechó para aumentar la ventaja.

La goleada se redondeó al minuto 90, cuando una nueva falla en la salida de La Fiera, fue aprovechada por Acuña, quien remató dentro del área para poner cifras definitivas.

Este resultado dejó al León con 16 puntos en la posición número 12, y aunque aún tiene opciones de jugar la liguilla, podría complicarse el pase en las tres jornadas restantes.

DP