Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Purata, ilusionado por jugar

El canterano de Tigres quiere tener minutos ante Veracruz.

Juan José Sánchez Purata
Especial

Aunque se antoja complicado que vea acción de inicio, el canterano Juan José Sánchez Purata se mostró ilusionado con la posibilidad de tener minutos de juego este viernes ante el Veracruz.

"Bueno, esperemos y sí, esperemos que todo salga bien, que tenga la oportunidad de jugar y hacerlo de la mejor manera", indicó en conferencia de prensa tras el entrenamiento del miércoles realizado en el Estadio Universitario.

.- ¿Consideras que para un joven es más complicado jugar en Tigres que en cualquier otro equipo con menor plantilla?

"Igual y sí, por la plantilla que tenemos, igual es un poco más difícil, pero imposible no es, hay ejemplos que nos han dado algunos mismos compañeros que ha hecho muy buena carrera acá y la idea es ser paciente, seguir trabajando con la misma humildad de siempre porque no es imposible trascender en este equipo", señaló.

Purata resaltó lo que ha venido a aportarle a los jóvenes canteranos la llegada de Carlos Salcedo, pues reveló que le aprende mucho en cada entrenamiento.

"Son muchas cosas dentro de la cancha, de repente te da el consejo en alguna jugada, de cómo estar parado, de cuándo salir y cuándo no, lo he tenido muy de cerca y la verdad que me ha servido bastante", expresó.

DP