Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Que Rayados no reforzara la zaga es un voto de confianza: Johan Vásquez

El joven jugador de Monterrey, quien tomó relevancia en el pasado semestre, destacó que el equipo solo se dedicó a firmar gente de mediocampo para arriba.

El que Rayados haya enfocado sus refuerzos para el Clausura 2019 en hombres de ofensiva habla de la confianza que hay por parte del cuerpo técnico y directiva para la línea defensiva albiazul, opinó Johan Vásquez.

Para el próximo torneo, el sonorense espera mantenerse en el mismo tono de trabajo con sus compañeros de la defensa para darle la seguridad que requiere el Monterrey.

“Creo que habla bien de nuestro trabajo, de lo que hicimos en la zaga. De nuestros compañeros, José (Basanta), Nico (Sánchez), César (Montes), del mío, creo que lo hicimos bien en esta temporada que pasó y esperamos seguirlo haciendo”, mencionó.

Johan también ayudará a sumar minutos para la regla de menores, pues con 20 años y dos meses de edad, puede ser considerado por el técnico Diego Alonso.

“Me siento muy bien, me veo bien físicamente y en lo mental, preparado para lo que viene, para las ligas de Concachampions y la Liga, además es buena oportunidad para sumar minutos, me quedan seis y estaré trabajando para cuando me toque hacerlo de la manera perfecta”, señaló.

Pero el joven zaguero no solo quiere ser tomado en cuenta porque lo exige el reglamento, ve como ejemplos a seguir a sus compañeros Jonathan González y Carlos Rodríguez, quienes también recibieron oportunidad en el primer equipo para sumar minutos de menores, pero gracias a su calidad, terminaron por quedarse con el puesto.