Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Que sigan peleándose quién es grande y quién no, Tigres y Rayados siguen jugado finales: Juninho

El exdefensor de los felinos comentó que los equipos regios han subido bastante su nivel en la Liga MX.

En ‘Pasión por el Deporte’ foro de Milenio se tocó el tema incómodo de si a Tigres y Rayados en el centro u otras partes del país no se les reconoce como equipo grandes, pese al protagonismo que tienen en la Liga MX.

Entres los panelistas estuvieron Juninho y Aldo de Nigris, exjugadores de Tigres y Rayados, así como Antonio Sancho, gerente deportivo del cuadro felino y Jorge Urdiales, expresidente de la Pandilla.

Ahí Junior dijo que no les importa que los desairen como equipos grandes, pues ellos siguen jugando finales y consiguiendo títulos, donde este semestre, Rayados se quedó con la Concachampions y Tigres logró los dos de la Liga MX en la categoría varonil y femenil.

​“Les duele más a ellos, que sigan peleándose allá quién es grande y quién no, Tigres y Rayados siguen jugado finales, desde que estoy aquí, el nivel ha subido cada vez más. Chivas nos ganó una liga en 2017, la única que ganó desde que estoy aquí y después no clasificó a Liguilla más”, dijo.

Mientras que Aldo de Nigris dijo que los equipos regios deben seguir siendo los equipos protagonistas en el futbol mexicano, pues hace unos años nunca se debatía si son o no de los llamados grandes de la liga, cuando antes salvaban el torneo ganando el Clásico Regio de fase regular.

“Ahora se debate, antes ni se tocaba el tema. Mientras Tigres y Rayados sigan peleando finales, no hay como no tocar el tema. El camino es seguir por la misma línea, seguir peleando finales y así expandiéndose a nivel nacional”, comentó el ahora comentarista de televisión.