Quedan definidos los horarios de la Liguilla del Grita México A21 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quedan definidos los horarios de la Liguilla del Grita México A21

Tigres se enfrentará al Santos y Rayados al Atlas.

Liga MX
Foto: Mexsport

Quedaron listos los horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2021 y los Tigres definirán su boleto a la Semifinal en casa el domingo a las 18:00 horas recibiendo a Santos.

Después de la Junta que se realizó en las oficinas de la Liga MX en el Estado de México, se definió que el duelo entre regios y laguneros se juegue la Ida en Torreón este jueves a las 21:05 horas en el TSM.

Esto le dará un día más de recuperación a los elementos que han estado con algunos problemas de lesiones, como Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón, quienes en los últimos días habían estado entrenando diferenciado.

Este lunes Vigón ya se incorporó al trabajo grupal, mientras que Pizarro se mantuvo por separado, aunque no está descartado para jugar el jueves.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 3 del torneo regular y el marcador fue de 1-1 en el Universitario.

Ya preparan los Cuartos de Final

Rayados arrancó su preparación para los Cuartos de Final con una sesión de entrenamiento en El Barrial… pensando en el juego ‘de Ida’ frente al Atlas el venidero miércoles.

Será en punto de las 21:05 horas sobre la cancha del ‘Gigante de Acero’ cuando se dispute el primer capítulo contra los Zorros, actuales sublideres del torneo.

El juego ‘de Vuelta’ será el próximo sábado 27 a las 21:05 en el Estadio Jalisco, sede en donde ganó uno de los últimos cuatro que jugó en calidad de anfitrión.

La primera sesión de los regiomontanos fue meramente regenerativa tras haber jugado apenas la noche del pasado domingo en la capital del país.