Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quiere estar en lo más alto

El mediocampista Christian Pellerano espera pelear los primeros puestos de la tabla con los 'Tiburones Rojos' del Veracruz.

Foto: Veracruz

El mediocampista argentino Cristian Pellerano se mostró confiado en lograr triunfos con Tiburones Rojos de Veracruz durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde la máxima prioridad será evitar el descenso.

El reciente refuerzo de los escualos cree qué hay plantel suficiente para pelear por los objetivos trazados, uno de ellos conseguir la permanencia y el otro clasificar a la liguilla para pelear por el campeonato.

Señaló que Veracruz hizo una buena pretemporada aunque siempre falta afinar detalles como jugadas a balón parado, aspectos negativos que apreciaron en el choque amistoso contra Rayados de Monterrey.

"Hay que poner atención a la pelota parada, son un montón de factores que en esta lucha no puedes descuidar y bueno, creo que el equipo está haciendo muy bien las cosas, está trabajando muy bien y seguramente vamos a conseguir cosas importantes”, dijo.

Tras la última sesión del año para los escualos, el exjugador de Morelia y América manifestó sus deseos para este 2017 y subrayó la importancia de ir partido a partido en busca de los resultados positivos.

"Deseo conseguir los objetivos con el equipo, tratar de estar en lo más alto e ir partido a partido que es lo más importante”, comentó el sudamericano.

Sobre el duelo ante Rayados, que ganó 1-0 en la Sultana del Norte para poner fin a la pretemporada rumbo al Clausura 2017 de la Liga MX, afirmó:

"Se hizo un buen partido, el equipo ha tenido la pelota, ha sabido jugar contra un gran rival, creo que una distracción fue la diferencia y tenemos que ajustar todo este tipo de detalles porque en la pelea que estamos no podemos cometer una de estas”.