Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quieren escribir su propia historia

Diego Alonso dijo que el hecho de haberle ganado ya una Final internacional a Tigres, no garantiza que vuelva a suceder.

Diego Alonso es consciente de la historia, el antecedente y la trascendencia que tendrá la final regia 2.0 ahora en el plano internacional y es por eso que quiere escribir la propia.

El estratega uruguayo deja atrás que ya como entrenador del Pachuca le ganó una final de Concacaf a Tigres en el 2017 y la final de Liga perdida de Rayados ese mismo año; ahora se escribirá un nuevo capítulo en la historia.

"Muy feliz de estar en una nueva final, la segunda en tres competiciones con Monterrey y en lo grupal estamos también con sensación de alegría, de confianza, sabiendo el equipo ha hecho un buen torneo sabemos que este partido se estaba esperando hace año y medio, sabemos nos vamos a encontrar un gran rival y vamos a dar lo mejor de nosotros para quedarnos con este título", dijo

-Tú ya le ganaste una final a Tigres Internacional...

"Cada partido es una historia diferente, no por haberle ganado una final anteriormente nos habilita permanentemente a ganar o al revés que al rival le suceda lo mismo por haber ganado un partido hace año y medio.

"Estamos escribiendo nuestra propia historia y entendemos que todos juntos somos un equipo muy fuerte, somos fortísimo, intentaremos seguir por esa dirección buscando día tras día ser más fuertes y seguir adelante".