Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Quiero es hacer historia acá": 'Chuletita'

El ex futbolista de Santos espera rendir con Veracruz para buscar regresar a la Selección Mexicana.

Foto: Veracruz

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, Javier Orozco, aplaudió la confianza que tiene el técnico chileno Carlos Reinoso hacia los delanteros mexicanos.

Y es que el "Maestro" Reinoso ha demostrado en la pretemporada que utilizará a los recientes refuerzos mexicanos "Chuletita" Orozco y Eduardo Herrera para conformar la dupla ofensiva para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Eso es muy bueno y muy imperante que la directiva y el ‘profe' (Carlos) Reinoso esté confiando en los mexicanos, y eso nos llena de confianza a todos nosotros, a ‘Lalo' (Eduardo Herrera) y a mí, por supuesto y de sacar esto adelante”, dijo Orozco.

El canterano de Cruz Azul espera dejar huella en el conjunto veracruzano y de ahí dar el salto para el Tricolor, "seguro, eso es lo que estamos esperando. En mi caso lo que quiero es hacer historia acá, hacer muchos goles acá y por supuesto si uno está bien con su equipo, se va a llegar a Selección, seguro”.

Manifestó que los escualos conformaron un plantel con el objetivo firme de mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano y con el anhelo de regresar a la liguilla.

"Sí, por supuesto pero como lo hemos comentado todos, siento que van a venir cosas muy interesantes para todos nosotros; y sobre todo para el club que merece estar en Primera División”, comentó Orozco.