"Quiero estar entre los tres mejores goleadores del torneo" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya visten de Rayas

Matías Kranevitter y Aké Loba ya lucen el jersey de Rayados para este Clausura 2020.

Matías Kranevitter y Aké Loba
Mexsport

Ya habían sido anunciados a través de las redes sociales y este lunes Duilio Davino Presidente de Rayados presentó a Matías Kranevitter y Aké Loba con los medios de comunicación.

El argentino portará el número cinco, mientras que el delantero de Costa de Marfil el número 10. El contención sudamericano aseguró que decidió venir al club, gracias a la importancia que le dieron y por ser uno de los clubes más importantes de México.

"Era una decidió difícil para mí, sé lo que es Monterrey, lo que representa para México. Hace bastante que lo venía pensando, necesitaba salir para jugar, tengo que estar preparado para tomar esta oportunidad".

"Sé que tengo que luchar por un lugar, vengo a un gran club y de que hay un gran equipo, son los campeones tengo que estar bien preparado y trabajar. Cuando me toque estar hacerlo de la mejor manera y demostrar".

También habló de sus cualidades y de cómo lo recibieron sus compañeros y compatriotas argentinos.

"Soy un típico mediocampista argentino, tenemos esa cualidad de luchar, de tratar de dar lo mejor en la cancha. Vengo al campeón de México y debo estar preparado, me recibieron muy bien mis compañeros".

"Hoy me recibieron con mate así que es algo importante, conozco a muchos jugadores en el plantel y hoy fue un día muy especial, pude entrenar y conocerlos a todos, tengo que entrar y estar a la altura; este club te lo exige".

AKÉ SE EXIGE

Por su parte, Loba, quien ya lleva dos semanas trabajando con el plantel, se puso objetivos muy altos pues desea estar entre los tres máximos artilleros del club y del semestre.

"Me han recibido muy bien, todos los compañeros y la directiva también, sabemos lo que representa este equipo y objetivo deseo estar entre los tres mejores goleadores del equipo y del torneo también".

"Soy un jugador que lucha mucho y tengo fe en tener un buen rendimiento también".

Loba recibió propuestas de la MLS, sin embargo, aseguró que no fueron opción pues el tiene mucho que demostrar y ahí llegan elementos en el fin de su carrera.

"El fútbol mexicano es un futbol que tiene mucha exigencia, los jugadores luchan mucho y tienen mucho nivel. La MLS es un torneo que acaba de llegar, los jugadores de Europa llegan allá en el fin, nosotros jóvenes tenemos que darnos la posibilidad de demostrar".

Por último, el africano habló del hambre que tiene por conseguir grandes cosas con La Pandilla.

"Todos sabemos que Monterrey es un gran club, terminó como campeón, eso me motivo. Soy un chico que quiere ganar las mejores cosas y pelear por conseguirlas".

DP