Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quiero hacer más cosas: Gignac

El francés de Tigres quiere ganar más títulos y hacer más goles.

André-Pierre Gignac dejó en claro este jueves que tras su renovación en Tigres quiere seguir consiguiendo cosas importantes antes de terminar su carrera justo en la Sultana del Norte, el francés desea anotar más goles para su estadística histórica pero también ganar títulos.

“Siempre he dicho que quería terminar mi carrera entonces renové estoy contento pero debo hacer más cosas y anotar más goles y ganar más cosas”, dijo.

Uno de los compromisos para el 2019 es poder ganar de una vez por todas el Torneo Concachampions, luego de fracasar en dos ocasiones.

“La verdad sí, fracasamos dos veces en finales, ganar títulos con Tigres es hermoso pero más si podemos ir a un campeonato del mundo”, añadió.

El jugador europeo se mantiene en espera de su naturalización, mientras tanto seguirá aportando de su futbol con los felinos donde en el último torneo logró levantar el trofeo de goleador, André, dejó en claro que más que buscar que su sello histórico en Tigres se pueda quedar como el máximo anotador de la institución, los títulos grupales son los que lo obsesionan aún más.

“Ya mandé los papeles y estoy en espera de eso (naturalización). Yo siempre he dicho que quiero ganar títulos, sería lindo ganar campeones de goleo y todo pero títulos también”, agregó.

André se mantiene esta semana realizando pruebas físicas y médicas además de entrenamientos arduos de pretemporada con el resto de sus compañeros.