Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quiñones le reitera a Caixinha que Tigres “es grande”

El delantero colombiano dijo que no tienen que demostrarle nada a nadie.

Si en algún momento Pedro Caixinha dijo que Tigres no era un equipo grande es algo que a Julián Quiñones lo tiene sin cuidado, pues no tienen nada que demostrarle a nadie.

El delantero colombiano dejó en claro que para él y la afición Incomparable los felinos son un equipo grande y protagonista en los últimos años.

“Nosotros sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos y no hay que demostrarle nada a nadie.

“Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande ya”, señaló el atacante en conferencia de prensa.

.- ¿A la altura de Cruz Azul?

“No, fíjate que no vengo a entrar en disputa sobre eso, nosotros sabemos que este equipo es grande y somos conscientes de eso”, reiteró.

Quiñones fue titular la jornada pasada ante Xolos teniendo una buena actuación y es muy probable que repita ante Cruz Azul este fin de semana en el debut como local de Tigres.

“Siempre es fundamental entrenar al máximo para cualquier oportunidad que me dé el cuerpo técnico, se me dio el sábado, gracias a Dios mis compañeros me apoyaron muy bien, se logró el resultado que todos queríamos y a nivel de grupo lo hicimos muy bien”, indicó el cafetalero.