Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

'Rafa' Puente satisfecho con sus Lobos BUAP

El técnico del conjunto poblano prioriza el funcionamiento sobre los resultados de los juegos de pretemporada.

Foto: Milenio

Más allá que han sido positivos los resultados en los partidos amistosos de pretemporada de Lobos BUAP, su técnico, Rafael Puente del Río, destacó que lo más importante es el funcionamiento mostrado.

“Es un balance positivo, no privilegiamos el resultado, sino el funcionamiento, el equipo cada vez se va comportando de mejor forma de acuerdo a lo que pretendemos”, dijo.

Consideró que el plantel con el que cuentan es amplio, “estamos cerca de terminar la puesta a punto del grupo para arrancar el torneo como se debe”.

Manifestó que lo que le falta en el equipo es el ritmo de juego, “algunos jugadores ya participaron todo el partido, el tema es ir acumulando los minutos necesarios para qué el arranque del torneo sea el óptimo”.

Por otra parte, aceptó que espera mucho del delantero chileno Héctor Mancilla, no solo por su capacidad frente al marco rival, sino también por su largo recorrido.

“Es un tipo comprometido al esfuerzo al trabajo, sin duda su experiencia nos va a fortalecer, su calidad y capacidad de cara al gol son importantes, afortunadamente se encuentra certero la definición ojalá se mantenga así el resto del torneo”, sentenció.

El cuadro de la “Angelopolis” debutará en el Clausura 2017 el viernes 6 de enero cuando visite el estadio Centenario Los Mochis para enfrentar a los Murciélagos.