Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Rafinha' augura buen torneo para Chiapas

El volante brasileño confía en que los buenos resultados lleguen como fruto de la fuerte pretemporada que están realizando.

Foto: Chiapas Jaguar

El volante brasileño Rafael Diniz Alves “Rafinha” destacó el trabajo que ha hecho el equipo de Chiapas durante la pretemporada, con miras de hacer un gran papel en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Me estoy sintiendo muy bien, está siendo una pretemporada muy fuerte, estamos muy bien preparados para revertir esta situación. Creo que podemos hacer un buen campeonato, estamos muy fuertes y muy enfocados, vamos muy bien”, dijo.

Manifestó que el deseo colectivo es alcanzar un nivel futbolístico óptimo que les permita cumplir con las metas que se han trazado, que consisten en alejarse del tema del descenso y pelear por la parte alta de la tabla.

“Todos tenemos buenos deseos, pero yo procuro trabajar muy fuerte para alcanzar los objetivos, necesitamos conseguir un muy buen torneo”, estableció.

Explicó que la pretemporada es muy diferente, “cansa mucho más, estamos trabajando muy bien y tenemos que adaptarnos muy rápido y conseguir después una oportunidad. Estamos lejos de nuestras familias, pero vale la pena”.

La escuadra que dirige Sergio Bueno sostendrá este viernes ante Potros UAEM del Ascenso MX su último partido de pretemporada de cara al Clausura 2017 de la Liga MX.