Raya2 busca seguir sumando puntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raya2 busca seguir sumando puntos

El conjunto de la Liga de Expansión buscará con seguir con su buen paso en el torneo.

Raya2, equipo de la Liga Expansión
Twitter: @Raya2CFM

Raya2 acumula seis partidos sin conocer la derrota, viene de sumar cuatro unidades tras vencer a Cimarrones en la jornada ocho de visitante, ahora en casa buscarán mantener el buen paso y vencer a Mineros, el defensa albiazul Sergio Villarreal mencionó que buscan ser regulares y mantener el buen paso.

“Si el equipo está ganando de a cuatro, estamos todos contentos, traemos buena seguidilla de partidos, la idea es la misma ante Mineros, seguir sumando, mañana vamos a salir con todo para ganar, así es como tenemos planteado el partido”.Sobre la primera victoria de visitante y el cómo han ido mejorando en el torneo destacó lo siguiente.

“Me ha tocado participar en varios partidos de primera agradecido con el profe Javier Aguirre y el Cuerpo Técnico, vamos de menos a más, todavía no hemos logrado nada, falta micho camino por seguir. El tema de 'Chupete' es un honor jugar con él, desde que llegó nos ha estado aportando y es bueno para el crecimiento de nosotros”.

“Hemos ido de menos a más, al principio del torneo nos costó adaptarnos al ritmo de juego, en la liga de expansión hay jugadores con mucha experiencia, en el transcurso del torneo iremos agarrando mejor ritmo. No nos hemos puesto un tope todavía, la idea es seguir creciendo y trascendiendo partido a partido”.

Para finalizar destacó que las formas no las deben cambiar, pues se están encontrando de buena manera en el terreno de juego, destacó ‘Checo’ Villarreal.

“Seguir con la misma idea que hemos tenido, el planteamiento nos ha ayudado a tener buenos resultados, no creo que se ocupe cambiar nada, seguir por el mismo camino creo que es lo más indicado, mañana saldremos con toda actitud y las ganas para conseguir el resultado".

AZ.