Rayados apoyará a familias de aficionados fallecidos y lesionados en accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados apoyará a familias de aficionados fallecidos y lesionados en accidente

El club albiazul anunció que personal de la institución se hará presente en los nosocomios donde los heridos reciben atención médica.

Rayados darán apoyo a los aficionados que resultaron lesionados en el accidente carretero cuando se dirigían a Torreón, así como a las familias de los tres fans que murieron, ya que se informó que hubo un tercer fallecido al arribar al hospital.

Por medio de un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales, el equipo albiazul informó que personal del club se dirige a Parras, Coahuila, lugar a donde fueron trasladados los lesionados y también ayudarán a las familias de los fallecidos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de aficionados de Rayados en un accidente automovilístico ocurrido hoy cuando acudían a apoyar al equipo en Torreón”.

“En estos momentos, personal de nuestra institución acude para hacerse presente y apoyar en las gestiones necesarias en los lugares donde las autoridades y cuerpos médicos están atendiendo a las víctimas del accidente, y para manifestar nuestras condolencias a los familiares de quienes resultaron afectados”, establece el escrito posteado por el Monterrey.

También varios clubes del futbol mexicano han manifestado sus condolencias por la muerte de los aficionados albiazules en el percance, entre los que se encuentran el mismo Santos Laguna, Tigres y la Liga MX.

SR