Rayados. Esta sería la alineación ante Toluca para la Jornada 11-A2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados recibe al ‘Diablo’ con el ánimo por los cielos

El Monterrey recibe al Toluca esta noche en choque adelantado por la Jornada 11 del 'Grita México Ap21'.

Jugadores de Rayados durante un entrenamiento
Foto: Club Rayados

Para este Rayados el descanso no llega y sí continúan las pruebas con alta exigencia... eso sí, el ánimo por los cielos.

Este miércoles, el Monterrey recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, en choque adelantado por la Jornada 11 del 'Grita México Ap21'. La cita arrancará a las 19:06 horas en el campo del 'Gigante de Acero' con arbitraje del juez Érick Yair Miranda.

Una cuestión del calendario obligó a adelantar este choque, partiendo que la próxima semana habrá fecha doble y, en esos día, a 'La Pandilla' le tocará jugar también el viernes 1 contra el FC Juárez, el cual jugó anoche ante el Atlético San Luis, también en duelo adelantado, pero de la J14.

Para el choque de este miércoles, el técnico Javier Aguirre moverá a su once estelar tras la ausencia de Celso Ortiz por lesión.

Esto obligaría a que un elemento como Claudio Matías Kranevitter juegue en la zona de recuperación. De igual forma un elemento que se perfila para iniciar puede ser el costarricense Joel Campbell, quien no vio actividad contra el Cruz Azul por reglamento de Concacaf y, en el Clásico, jugó 23 minutos tras ingresar de cambio.

Por otro lado, se debe resaltar que, como locales, Rayados se ha comportado a la altura. Los del Cerro de la Silla son los segundos mejores anfitriones del semestre actual tras cosechar 11 unidades de 15 posibles producto de tres triunfos y dos empates. Bajo esta condición han convertido ocho goles y recibido apenas dos.

Por su parte, el Toluca arribó a Monterrey también en buen momento. Los dirigidos por Hernán Cristante hilvanan cinco juegos sin derrota -con tres ganados en fila- y se ubican la parte más alta de la clasificación.

Como visitantes, el 'Rojo' es un auténtico Diablo. Son los mejores en este rubro de toda la Liga MX con 10 puntos sumados de 15 disputados lejos del Nemesio Díez. Además han labrado siete tantos, pero aceptado seis.

En cuanto a los antecedentes, se debe mencionar que, jugando en el coloso de la Avenida Pablo Livas, Rayados liga cinco sin perder con los del Estado de México, con cuatro victorias en fila. La última derrota fue el 7 de mayo de 2016, por marcador de 2-1.

POSIBLE ALINEACIÓN DE RAYADOS:

Esteban Andrada (Portero)

Stefan Medina (Lateral derecho)

César Montes (Defensa central)

Héctor Moreno (Defensa central)

Sebastián Vegas (Lateral izquierdo)

Matías Kranevitter (Medio de contención)

Carlos Rodríguez (Interior derecho)

Ponchito González (Interior izquierdo)

Joel Campbell (Extremo derecho)

Rogelio Funes Mori (Delantero centro)

Jesús Gallardo (extremo izquierdo)