Rayados figura dentro de los 20 clubes más populares en Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados, dentro del Top 20 de clubes más populares en Estados Unidos

El club de Nuevo León se encuentra en la posición número 15; Barcelona es el primer lugar.

El Club de Futbol Monterrey se encuentra dentro de los 20 clubes más populares de Estados Unidos de acuerdo a la empresa Glit Edge Soccer Marketing, agencia de mercadotecnia dedicada al estudio y la aplicación de estrategias para crear vínculos con los aficionados al futbol.

Dicha empresa publicó el ranking en donde revelaron que el América es el club mexicano más popular, pues se encuentran en la novena posición, luego el Guadalajara en el 13, le sigue el Monterrey en el 15 y por último el Cruz Azul en el 20.

Para este top se realizó una encuesta, además de considerar criterios de Google tales como búsquedas de los clubes en Google, tendencias y alcance en redes sociales. Lo que no se tomó en cuenta son los ratings de televisión.

EL MÁS POPULAR

El FC Barcelona se quedó con la primera posición como el club con más aficionados en la Unión Américana, seguido del archirrival deportivo el Real Madrid.

La Liga Premier, liga de futbol de Inglaterra, es la que más clubes aporta al ranking, pues aparecen seis equipos entre las primeras diez posiciones (Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham). Juventus es el único italiano en el Top-10 (novena posición) y América complementa la décima posición.