Rayados no busca culpables, sino soluciones y rápidas. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Rayados no buscan culpables, sino soluciones y rápidas

Erick Aguirre aseguró que la responsabilidad de la mala racha de Rayados es de todos.

Erick Aguirre aseguró que el técnico Javier Aguirre no es el único responsable por la seguidilla de descalabros en la que está sumido el plantel. Y, de paso, dejó en claro que, por el momento no existe preocupación por estar fuera de los puestos que otorgan pase directo a la Fiesta Grande.

“La responsabilidad es de todo el equipo. Nosotros estamos conscientes de los malos resultados; nosotros somos los que estamos dentro de la cancha. Por el momento el equipo no está para andar buscando culpables. Simplemente estamos trabajando en cerrar de la mejor manera y obtener campeonato el día jueves".

“Preocupante no es (estar fuera de Liguilla directa). Por lo que sea seguimos estando en la parte alta de la tabla. Creo que sigue dependiendo de nosotros estar en los primeros puestos y nosotros estamos enfocados en terminar lo mejor posible el torneo. Si se dan los resultados o no, que no quede en nosotros; estamos intentando dar vuelta a la página y buscando la victoria”, expresó Aguirre este viernes.

Rayados este sábado, intentará cortar la racha de tres derrotas ante el Necaxa, equipo que sólo ha cosechado cinco de 21 unidades fuera de Aguascalientes y no gana en calidad de huésped desde la fecha 2 cuando venció al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

“Querétaro también venía en los puestos de abajo, esta liga es así, el último le hace el mejor partido a los equipos que están en los primeros puestos. Nosotros estamos esperando al mejor Necaxa, tenemos que hacer valer la localía como se venía haciendo y antes de preocuparnos del rival nosotros ocuparnos en lo nuestro, con eso bastará para hacer un buen partido".

“El equipo tienen plantel para cerrar de la mejor manera, pelear por los dos campeonatos, el jueves tenemos partido más importante del momento pero primero enfocados en mañana hacer valer la localía y después empezaremos a preparar el partido del jueves”, comentó.

AM