Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayados no debe cambiar su manera de trabajar: Miguel Ángel Garza

Para el presidente de Tigres, Monterrey ha hecho un buen papel en los últimos torneos a pesar de todas las finales perdidas.

Porque ha tenido que aguantar momentos complicados tras perder Finales, Miguel Ángel Garza aconsejó a la directiva de Rayados no cambiar el rumbo del trabajo por no ganar la Copa MX.

El presidente de Tigres dijo antes de viajar con el equipo felino a Morelia que el Monterrey está más cerca de ganar Finales llegando constantemente a ellas.

“No soy nadie para aconsejar, pero lo experiencia que hemos tenido es cuando hay trabajo en la institución el mantener aunque no se den los resultados, hay que mantener al equipo.

“El llegar a las Finales aunque todo mundo las quisiéramos ganar no se dan por circunstancias, pero no se debe cambiar el rumbo de trabajo “, expresó Garza Martínez.

El máximo dirigente felino reiteró que se debe ser constante en la decisión de mantener un proceso si éste está trabajando de buena forma y no cortarlo a la primera de cambio.

“A nadie le gusta, y menos a los regiomontanos, que no se haya tenido el resultado esperado, pero a fin de cuentas se llegó a una Final más y creo que es más fácil que lleguen a ser campeones llegando a las Finales que no llegando.

“Creo que van por buen camino y ojalá que mantengan esa estabilidad en la gente de pantalón largo, mientras sigan llegando a las Finales, desearle lo mejor a la institución porque es bueno para. Rico León que haya dos equipos grandes aquí”, señaló.

Rayados perdió el miércoles la Final de Copa ante Cruz Azul en su estadio, para sumar una derrota más en un duelo por un campeonato, sumando dos de Liga y ésta de Copa desde que se mudaron al Gigante de Acero en Guadalupe.