Rayados no tendría delanteros ante León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin delanteros ante León

Funes Mori y Aké Loba presentan síntomas de Covid, por lo que podrían ser bajas para el siguiente juego.

Funes Mori y Aké Loba, delanteros de Rayados
Foto: Mexsport

No sólo Rogelio Funes Mori es el que está en duda, pues Aké Loba, el delantero de Costa de Marfil, también presenta síntomas de Covid y se está a la espera de conocer los resultados. De confirmarse que ambos presentan este horrible mal que afecta al mundo, el Monterrey no tendría delanteros nominales para enfrentar a León.

Así es, pues Aké se sumaría a Funes y Vincent Janssen, este último que viene saliendo de una operación en su mano derecha. Además de Avilés Hurtado que también tiene Coronavirus, por lo que cuatro elementos del frente de ataque no podrían participar en la jornada tres.

La Pandilla continua sufriendo con La Pandemia en el inicio del torneo, pues además de los ya mencionados Stefan Medina presenta el mismo problema y Nicolás Sánchez se perdió el inicio al estar infectado.

De confirmarse Aké Loba y Funes Mori, las opciones que tendría a la ofensiva Javier Aguirre como centro delanteros, serían Alfonso Alvarado y Alí Avila, jugadores de 20 y 17 años respectivamente y con poco y nada de experiencia en primera.

Cabe señalar que ante la necesidad, Dorlan Pabon, en sus inicios con el Monterrey fue centro delantero, además los otros jugadores ofensivos que posee son Alfonso González, Maximiliano Meza y Carlos Rodríguez, eso sí los tres son volantes más que delanteros.

Sin duda un dolor de cabeza para el Vasco lo que se avecina a la espera de confirmar este martes cuando regresen a los entrenamientos y asistan al barrial los diferentes jugadores del primer equipo.