Rayados, obligados a ganar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados, obligados a ganar

Monterrey visitará hoy a los dirigidos por Marcelo Méndez a las 19:05 horas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con la resaca de la quinta estrella internacional es como Monterrey visita hoy al Atlético San Luis en punto de las 19:05 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, eso sí con la obligación de obtener los tres puntos para asegurar mínimo el repechaje en el Apertura 2021.

Monterrey que poco pudo entrenar tras el triunfo ante el América en la Liga de Campeones de la CONCACAF, buscará hoy cortar la racha de cuatro derrotas que acumula en Liga.

Con 20 unidades y ubicado en la novena posición La Pandilla del ‘Vasco’ hoy no puede especular, pues una quinta derrota en fila en el torneo podría poner en aprietos ingresar incluso al repechaje.

Rayados cierra el torneo ante las águilas en el Coloso de Santa Úrsula lugar en el que los dirigidos por Santiago Solari buscarán sacarse la espina de la final perdida.

El elenco regiomontano demostró que puede ganarle a cualquier, pero necesita puntos para alcanzar la fiesta grande. Javier Aguirre no contará con plantel completo, pues Sebastián Vegas no hizo ni siquiera el viaje.

Uno de los pilares del equipo se perderá su cuarto partido en fila en Liga, eso debido a que se resintió de la contractura que había sufrido en el muslo de su pierna izquierda.

Por lo que ni siquiera lo contemplaron para ver actividad en el duelo de este domingo. Cabe señalar que de ahí en fuera todos realizaron el viaje, pero no todos se encuentran en su máxima capacidad.

Alfonso González es duda para iniciar, así como el propio Rogelio Funes Mori, ambos salieron por molestias en la final del jueves ante el América.

La buena noticia es que ya podrán contar con el colombiano Duván Vergara, elemento que se perdió la final Internacional por un contusión.

El San Luis por su parte con un partido menos, buscará derrotar a La Pandilla para igualarlos en puntos y meterse en zona de repesca.

Alineación Atlético San Luis:

1.- Marcelo Barovero

3.- Jesús Piñuelas

4.- Leonardo Coelho

20.- Unai Bilbao

29.- Emmanuel García

2.- Juan Castro

5.- Ricardo Chávez

16.- Javier Güemez

10.- Damián Batallini

18.- Andrés Vombergar

9.- Germán Verterame

D.T. Marcelo Méndez

Alineación Monterrey:

1.- Esteban Andrada

33.- Stefan Medina

3.- César Montes

15.- Héctor Moreno

17.- Jesús Gallardo

16.- Matías Kranevitter

29.- Carlos Rodríguez

14.- Erick Aguirre

11.- Maximiliano Meza

10.- Duván Vergara

7.- Rogelio Funes Mori

D.T. Javier Aguirre