Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Rayados prepara cambios de cara al Clásico

El Monterrey entrenó con línea de cinco en la defensa, posicionando a Jesús Molina en la zaga.

Monterrey no ha defendido bien en las últimas jornadas, lo ha pasado mal incluso en ese aspecto, viene de recibir cuatro goles ante Chivas, por lo que Diego Alonso prepara cambio en el once estelar.

El estratega charrúa realizó trabajo de interescuadras en el entrenamiento del día jueves y la sorpresa es que trabajó con una línea de tres centrales y dos carrileros, posicionando a Jesús Molina en la zaga.

Rayados no ha utilizado en ningún duelo del Apertura 2018 la línea de cinco y todo parece indicar que ante el archirrival así será.

Los once elementos con los que entrenó fueron Marcelo Barovero en la portería; Nicolás Sánchez, José María Basanta y Jesús Molina en la central. Para posicionar a Stefan Medina como carrilero por derecha y Leonel Vangioni por izquierda.

Por su parte en el medio campo estuvo trabajando Celso Ortiz y Jonathan González. Mientras que el Colombiano Dorlan Pabon y Rodolfo Pizarro ambos en la una línea de volantes.

Y como único centro delantero a Luis Guillermo Madrigal. Cabe señalar que Rogelio Funes Mori estaría recuperado para ver acción, pero aún no se encuentra al cien en el ritmo futbolístico.

Así entrenó a tres días del Clásico:

Marcelo Barovero

Stefan Medina

Nicolás Sánchez

José María Basanta

Jesús Molina

Leonel Vangioni

Celso Ortiz

Jonathan González

Rodolfo Pizarro

Dorlan Pabon

Luis Guillermo Madrigal

SR