Rayados realiza pruebas de PCR Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevas pruebas en Rayados

El plantel de 'La Pandilla' se hizo pruebas PCR para detectar si hay más casos positivos de coronavirus.

Tal y como lo había comunicado en exclusiva Duilio Davino en RG La Deportiva este viernes los jugadores del primer equipo se realizaron nuevas pruebas PCR para detectar si hay más casos positivos en el Monterrey.

El martes se habían realizado muestras para conocer la cantidad de contagios que sostiene el club, sin embargo, para ver si hay nuevos contagios este viernes por la mañana y tras dos días cerrado el Barrial, se realizó un nuevo testeo para detener el brote en el plantel.

Cabe señalar que no asistieron los jugadores contagiados de Covid, pues a ellos y en base a que disminuyan los síntomas se les realizará el examen PCR hasta la siguiente semana. Jugadores como Dorlan, Janssen, Charly, Ponchito, Vegas, entre otros asistieron al barrial para un nuevo test.

El Monterrey ha estado entrenando de manera virtual y se espera que regrese a los entrenamientos en los próximos días. De no haber contagios podría ser el domingo, para detener una vez por todas los contagios en la institución albiazul.

La Pandilla volverá a la actividad hasta el 2 de febrero cuando visite al Puebla, por lo pronto lo hará mermado, a la espera de ir recuperando a los once jugadores que hoy están contagiados. Cabe señalar que a todo el plantel se les volverá a realizar una prueba más la siguente semana, al igual que todos los trabajadores que forman parte del primer equipo.

El equipo de Javier Aguirre está entre los primeros lugares suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos, donde incluso no ha recibido goles, pero ahora se les cortó el ritmo ante tantos contagiados.