Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rayados registra a jugador que se formó en el Santos de Brasil

Él es William Hudson Silva De Almeida, jugador mexicano de 21 años que estará a prueba con el Monterrey.

La mañana de este miércoles, en la página de la Liga, apareció registrado un nuevo elemento en el primer equipo del Monterrey, sorprendiendo a los aficionados de 'La Pandilla' que se preguntaron quién es William Hudson Silva De Almeida.

Se trata de un jugador mexicano de 21 años, que se desempeña como delantero y que se encuentra justamente a prueba con 'La Pandilla'. El elemento se formó en las fuerzas básicas del Santos de Brasil y ha estado entrenando en las últimas semanas con la categoría Sub-20.

Así lo mencionó una fuente a Multimedios Deportes, que además explicó que fue inscrito en el primer equipo por la edad que posee, así podrá ser utilizado en las fuerzas básicas y evaluar su desempeño para ver si se le da una oportunidad en el conjunto albiazul.

William nació en México y sus dos padres son de nuestro país pero muy temprano se fue al país de la samba, donde se desarrolló como futbolista. Ahora, en su tierra podrá tener una nueva oportunidad de cumplir el sueño en el rectángulo verde.

Es un caso similar al que se vivió con Paolo Medina, formado en el Real Madrid de España, que tuvo la oportunidad de ser evaluado en su trabajo y desempeño en la Sub-20; sin embargo, pese a mostrar algunas cualidades, fue cedido al Morelia para el presente torneo.