Rayados utilizaría doble contención ante Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Doble contención ante Toluca

Rayados jugaría ante los Diablos Rojos con Matías Kranevitter y Celso Ortíz en el campo.

Monterrey entrenó en Toluca en las instalaciones de la FEMEXFUT, lugar donde Javier Aguirre paró el cuadro con el que enfrentaría a los Diablos Rojos. Lo hizo con un cambio en el parado táctico, pues paró doble contención en la última práctica.

Así es, Celso Ortiz y Matías Kranevitter estuvieron juntos en el último ensayo previo a visitar el infierno. Pero no es la única novedad en el plantel, pues Carlos Rodríguez fungió como el enlace en el plantel.

El parado que utilizó Javier Aguirre en la última práctica fue con Hugo González en la portería, línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo.

El mediocampo estuvo compuesto por los ya mencionados Celso y Krane, para dejar como enlace a Carlos Rodríguez. Por las bandas posicionó a Maximiliano Meza y Alfonso González, para dejar en solitario en el frente de ataque a Rogelio Funes Mori.

Javier Aguirre ensayó con estos elementos, mismos que se vieron bien en la práctica, según lo que contó una fuente a Canal 6 Deportes, pero el ‘Vasco’ les confirmará el cuadro en la charla técnica del día del partido.

AM