Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados va por Layún

Duilio Davino y el Doctor del club, Francisco García, tomaron un vuelo para Valencia, España.

Miguel Layún
Miguel Layún

A solo cuatro días del cierre de registros el Monterrey está listo para dar un nuevo golpe y alzarse aún más como el mayor candidato al título del clausura 2019.

Las platicas van avanzadas, tanto que la noche de este lunes el Presidente del equipo Duilio Davino y el Doctor del club Francisco García tomaron un vuelo para Valencia, España, dormirán en Villarreal y van por el mexicano Miguel Layún.

Es un secreto a voces la salida de Layún del Villarreal donde no se ha podido consolidar y ahora Rayados lleva un paso adelante sobre cualquier otro club que quiera los servicios del plurifuncional jugador nacional.

Una fuente allegada al jugador informó a Multimedios Deportes lo anterior e incluso señaló que Miguel Layun ve como primera opción para regresar a la Liga MX a Rayados sobre América en donde fue campeón en México.

"Se que el Presidente de Rayados y uno de los doctores estarán en Villarreal el martes, se reunirán con Miguel y si todo sale bien podrán cerrar el pase para este mismo invierno", dijo la fuente.

Otra de las opciones más no la que quieren ambas partes es que se haga un preacuerdo o precontrato con Miguel Layun y cerrar que en verano llegue al Monterrey pero la idea principal es que desde ya el ex de Veracruz y América regrese a la Liga MX.

La cláusula de rescisión de Layún ronda los 7 millones de dólares y de no darse un acuerdo entre clubes, el Monterrey estaría incluso dispuesto a pagarla para hacerse de los servicios de Miguel.

Duilio Davino y Francisco García estarán regresando a Monterrey el viernes 1 de febrero, la idea en Monterrey es que vuelvan ya con la carta de Miguel Layún en sus manos.

DP