Rayados vs León cambiaría de fecha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados vs León cambiaría de fecha

El duelo podría reprogramarse para el próximo martes.

La noche del lunes tras el duelo de León vs Pachuca el estratega de los panzas Verdes, Ignacio Ambriz, confirmó que había una posibilidad de que el juego ante el Monterrey se moviera para el día martes de la próxima semana.

Esta situación quedaría confirmada en las próximas horas, pero no sería el único cambio, pues moverían el duelo del sábado para el martes, para ver si recuperan algunas piezas y estar un poco más completos ante tantos contagios de Covid.

Pero a su vez, cambiaría de fecha el encuentro ante el Puebla, la jornada cuatro el Monterrey visita a la franja y ante el cambio de la semana tres el duelo ante los camoteros, se trasladaría para el día lunes 1 de febrero.

En primera instancia el partido ante los que eliminaron a La Pandilla el semestre pasado en el repechaje se disputaría el viernes 29 de enero, pero al final se movería unos días también, por el complejo escenario de contagios que poseen.

Cabe señalar que este es el escenario hasta el momento, en caso de que se mueva el calendario por la cantidad de contagios de Covid-19, pero aún está delimitado a movimientos, pues las partes incluyendo a la liga y los planteles deben llegar a un acuerdo.