Rayados vs Toluca se jugará en sábado Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados vs Toluca se jugará en sábado

Por su parte, el juego contra el Pachuca de la Copa MX será el martes 23 de octubre.

El Monterrey informó a través de un comunicado oficial que el partido de la Jornada 13 de la Liga MX ante el Toluca fue cambiado de fecha y hora, y ahora se jugará el sábado 20 de octubre a las 21:06 horas en el estadio rayado.

De esta manera, ‘La Pandilla’ podrá descansar los tres días reglamentarios y el martes 23 se medirá al Pachuca a las 20:30 hrs. en el Hidalgo en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa MX.

Los albiazules llegarán al duelo contra los diablos rojos como sexto lugar general con 20 puntos. Después, visitarán a los tuzos en la Bella Airosa tras haber eliminado al Querétaro sufriendo y por la mínima diferencia.

Por su parte, el Cruz Azul enfrentará al León en la otra llave de la Copa el miércoles 24 a las 20:30 hrs. en el Azteca.

SR