Rayados y su arsenal, a cazar al León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados y su arsenal, a cazar al León

Los albiazules, con los seleccionados mexicanos, recibirán a los Esmeraldas en la Jornada 13 del Apertura 2021.

Y regresa la Liga al 'Gigante de Acero', con un Rayados deseos de cambiar la imagen que dejó antes de la pausa obligada, con un fuerte desgaste por parte de sus jugadores y, además, un rival que viste.

El Monterrey será anfitrión del León, cita que arrancará en el ya poco habitual horario de las 17:00 horas con César Ramos como juez central.

Javier Aguirre no quiere dar ventajas y mandará lo mejor disponible, incluyendo a los seleccionados Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno quienes apenas reportaron este viernes.

Las únicas ausencias confirmadas son las de Sebastián Vegas, quien está suspendido, así como el costarricense Joel Campbell, lesionados.

En casa, los del Cerro de la Silla aún no conocen la derrota. Después de seis partidos, los regios son los segundos mejores anfitriones del torneo, con cuatro triunfos y dos empates, 10 goles convertidos por apenas dos recibidos.

Enfrente, los dirigidos por Ariel Holan buscan recuperar terreno. Con 16 unidades, los 'Esmeraldas' van por tres puntos que los metan de lleno a la pelea por la Liguilla directa. Además el salir de una racha negativa de seis partidos de Liga sin triunfo, con cuatro igualdades y par de descalabros, así como 328 minutos sin anotar jugando en cualquier cancha.

Además, el León viajó con tres ausencias de peso: Omar Fernández, Luis Montes y Osvaldo Rodríguez. El 'Juru' está suspendido, mientras que el 'Chapo' y Rodríguez presentan cuestiones físicas.

RAYADOS

22 Luis Cárdenas

6 Edson Gutiérrez

3César Montes

15 Héctor Moreno

17 Jesús Gallardo

16 Celso Ortiz

29 Carlos Rodríguez

21 Arturo González

10 Duván Vergara

11 Maximiliano Meza

7 Rogelio Funes Mori

LEÓN

30 Rodolfo Cota

28 José I. Ramírez

23 Ramiro González

6 William Tesillo

4 Andrés Mosquera

8 Iván Rodríguez

13 Ángel Mena

22 Santiago Colombatto

11 Elías Hernández

7 Víctor Dávila

20 Emmanuel Gigliotti