Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refleja Nico batalla

El argentino cree que el penal es justo.

Al señalar que el árbitro también se equivocó en contra de los Rayados, Nicolás Sánchez señaló que era falta de penal el golpe que recibió en la cara dentro del área de Miguel Sansores.

El defensa central del Monterrey reflejaba en el pómulo derecho un moretón producto del contacto que le propinó el atacante de Monarcas en la jugada sancionada para el primer tiro penal.

“A ver, seguramente no fue intencional pero el golpe estuvo, creo que el penal es justo, nosotros también podemos caerle encima al árbitro porque también hubo errores.. .en el gol de Morelia era un (saque) lateral para nosotros”, expuso Nico.

“Después no se puntualmente cómo estuvieron las jugadas, creo que el partido y el empate termina siendo justo, como te dije, jugamos ante un gran equipo que nos hizo las cosas muy difíciles, también pudimos haber merecido un gol más peo ellos también así que el empate es justo”.

Con el par de penales cobrados en el empate ante Morelia, Nico Sánchez se ubicó entre los líderes del golea individual con dos tantos, junto a Ángel Mena, del León, y Darío Lezcano, de Juárez.

El zaguero indicó que busca cobrar las penas máximas con toda la confianza, sabiendo que puede llegar el momento de volver a fallar.