Regias contra Tapatías en los Cuartos de Final de la Liga MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regias contra Tapatías en los Cuartos de Final de la Liga MX

Rayadas se enfrentará contra Atlas Femenil y Tigres se medirá contra Chivas Femenil en la Liguilla del Apertura 2018.

Ya se oficial, los dos equipos femeniles de Nuevo León enfrentarán a las dos instituciones de Guadalajara. Pues ya se han decidido los cruces de los Cuartos de Final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Tigres fue el mejor rankeado del torneo, al contabilizar 40 puntos, cifra que además significo récord de puntos en la tercera edición del torneo femenil. Las de San Nicolás de los Garza se enfrentarán a las rojinegras del Atlas, que quedaron octavas en la tabla general.

Por su parte las Rayados se ubicaron en el quinto lugar y se verán las caras ante las Chivas del Guadalajara. Serán duelos interesantes, entre escuadras que ya se conocen pues están en el mismo grupo 2.

Lo otros dos cruces de los Cuartos de Final serán los equipos integrados del grupo 1, Pachuca que finalizó en segunda posición ante Pumas que fue séptimo. Mientras que América se verá las caras ante Toluca, las águilas fueron terceras mientras que las diablas sextas.

Aún no se conocen los horarios ni fechas de fiesta grande del fútbol mexicano en la rama femenil, pero iniciarían en la presente semana. Se espera que las regias puedan ganar la batalla ante las Tapatías.