Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A rendir donde me digan: Adam Bareiro

A pesar de los rumores que lo sitúan fuera de Rayados, el paraguayo dijo que está concentrado 100 por ciento en lo que es el Monterrey.

Con el objetivo clara, a rendir y buscar un lugar en donde le toque jugar. Así se encuentra Adam Bareiro delantero paraguayo que reporto este lunes a las pruebas físicas y médicas con La Pandilla.

“Los de Monterrey me dijeron que venga ahora a presentarme, yo estoy metido en lo que es mi club, en lo que es Rayados de Monterrey, vengo concentrado en eso, vengo mentalizado en hacer una buena pretemporada, aprovechar al máximo esta temporada que tengo y bueno a rendir a donde me digan y voy a tratar de dar lo máximo de mi”.

Sobre la evaluación que hace de su rendimiento en el primer semestre el elemento sudamericano mencionó lo siguiente.

“Fue una experiencia muy linda al principio, me costó salir de la lesión, tuve una lesión muy rápida a penas llegué pero bueno son cosas que pasan en esto en este deporte, ya me limpié de eso, limpié la cabeza, ahora vengo con buena onda, con buen positivismo para aprovechar al máximo esta temporada y dar lo mejor de mí”.

Bareiro mencionó lo que ha estado trabajando en el período de vacaciones para regresar al club de mejor manera.

“Liberarme de las lesiones, de estrés de no jugar tanto, de las lesiones que fueron problema o fueron factores que si influyeron en mi persona, fui ahora a la vacación a aprovechar al máximo a mi familia, tratar de agarrar fuerza, encerrarme en mi círculo familiar, en mi círculo de amigos y agarré la máxima confianza y vengo con toda la onda positiva para hacer lo mejor este semestre”.

Por último, fue tajante al destacar que viene con la mejor disposición para iniciar el trabajo.

“Una nueva temporada, nuevas metas, nuevos proyectos, vengo bien, vengo con la mente positiva de trabajar y de aprovechar al máximo al club, aprovechar al máximo a los profesionales que están al frente y a dar todo de mí”.